Tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada paciente y a sus alteraciones estéticas.
Transforma tu silueta con la ciencia cosmética
Bodyshock Reductor es un tratamiento corporal integral, diseñado por Mesoestetic, que actúa de forma específica sobre las principales alteraciones de la silueta, como la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. A través de una combinación personalizada de productos y técnicas profesionales, este tratamiento se adapta a las necesidades individuales de cada paciente, logrando resultados visibles y duraderos.
Se puede aplicar en diferentes zonas para tratar las siguientes problemáticas:
- Doble mentón: refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.
- Brazos: se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.
- Senos: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
- Abdomen y flancos: se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
- Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
- Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.
Una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y sus alteraciones estéticas y acompañada de una de las seis técnicas de masaje exclusivas de Mesoestetic®.
¿Por qué nos gusta?
- Prepara la piel con un peeling químico.
- El tratamiento se puede personalizar con la utilización de boosters.
- Potencia la acción con las mascarillas intensivas.
- Intensifica los resultados con una crema finalizadora que proporciona una mayor absorción de principios activos.